Fabricación de productos de limpieza en Santander




En Aspro fabricamos todo tipo de productos de limpieza y vendemos todos nuestros productos tanto en Santander como en Oviedo.
​​​​​​​
El CUBOTANK, aunque su capacidad es de 35l y 25l., por su tren de ruedas tiene un fácil y cómodo traslado. Con la presión de la prensa se consigue sin esfuerzo un secado casi perfecto, debido a su sistema de palanca y doble cremallera mecánica, estando preparado para los trabajos más duros. CUBOTANK, al poseer un sistema de muelle, garantiza una gran seguridad de uso y mayor duración. Altamente resistente a golpes y todos los productos químicos usados en la limpieza. 

Cuerpo moldeado de una pieza (sin costuras que lo delibiten) con un  nuevo y maravilloso material que resiste la corrosión, es inalterable y prácticamente indestructible. Por ello Vd. podrá usarlo durante muchos años sin temor a que se abolle, agriete o rompa.

Asa pulida de acero inoxidables resistente al óxido y a la corrosión. La apariencia será siempre excelente. 

Tren de ruedas de hierro forjado. Su excepcional diseño fija con seguridad el chasis, el cubo y las ruedas, formando el cuerpo del CUBOTANK. 


CARATERÍSTICAS TÉCNICAS 

El conjunto escurridor está fabricado en hierro galvanizado de alta tecnología, CUBOTANK, ligero y resistente, está inyectado en una sola pieza de Polietileno baja presión alta densidad sanitario y alimentación.

El escurridor puede acoplarse a la mayoria de los cubos superiores de 500 gramos. las ruedas ancladas en chasis independiente con bandas de protección de goma - antigolpeo lateral - protegen muebles y paredes. 

Impregnando la mopa una sola vez se friegan perfectamente 10 escalones de 2 m de ancho, rindiendo un magnífico servicio en todo tipo de superficies. 

TODOS LOS ACCESORIOS Y LÍQUIDOS DE LIMPIEZA

Como limpiadores concentrados, ceras, polímeros, desincrustantes, vitrificadores, abrillantadores, desinfectantes (amonio cuaternario), mantenedores de suelos, limpiadores de grasas minerales, animales, vegetales, y sintéticas, limpiadores de superficies textiles (en todas sus variantes) y todo tipo de accesorios para el buen mantenimiento de cualquier superficie. 

Pulidora industrial


Contamos con excelentes materiales de limpieza